Primero la vida, la familia, y luego la empresa.

La Cultura de Keller Williams

La Cultura de una compañía es la razón de ser de esta misma y se define por las personas que la integran. Nuestra Familia KW la vive día a día, haciendo de Keller Williams la empresa inmobiliaria #1.

¡Por vidas que valgan la pena vivir, un negocio que merece la pena poseer y una carrera que merezca la pena tener! En Keller Williams lo más importante son las personas.

Mo Anderson define la cultura de Keller Williams como «vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas» de Keller Williams. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos. 

MISIÓN

Crear carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir. 

VISIÓN

Ser la agencia inmobiliaria de elección

VALORES

• Primero la vida y la familia y luego la empresa. 

• Creemos que la inmobiliaria es un servicio local impulsado por agentes inmobiliarios y una imagen local con sus focos de influencia y su clientela.

• Creemos que nuestros asociados deben ser tratados como “accionistas”.

• Creemos que las compañías con accionistas siempre miden los beneficios y las pérdidas, mantienen sus libros de cuentas abiertos y dicen la verdad.

• Creemos que verdaderamente importa con quién mantengamos una relación de negocios.

• Creemos que los beneficios son importantes.

• Creemos que ninguna transacción debe poner en riesgo nuestra reputación.

NUESTRA PERSPECTIVA

Creemos que el negocio inmobiliario es un negocio local, impulsado por agentes individuales su presencia en sus comunidades. Septiembre 2017…. El huracán Harvey afectó a 120.000 viviendas en Houston (EEUU) y miles de afectados lo perdieron todo. Keller Williams apoyó a los afectados con 4.000 voluntarios que vivieron una experiencia inolvidable…. y KW España también estuvo allí..

RED DAY

Un Día Especial Para Keller Williams

RED DAY es el día especial para todos los asociados de Keller Williams en el Mundo. Se celebra el segundo jueves del mes de Mayo, cada año. Este día, todos los asociados de nuestra compañía (más de 171.000) donamos nuestras horas de trabajo (1.280.000 horas) para ayudar a nuestras comunidades, allí donde vivimos. Los Asociados de cada Market Center Keller Williams en España lo ha celebrado con ilusión y con mucha emoción.

No te pierdas estos vídeos y fotografías… No hay palabras para describir este día.

Cada segundo Jueves del mes de Mayo se celebra RED DAY, donde todos los miembros de Keller Williams en el Mundo (190.000 personas) y más de 400 personas en España, donamos nuestras horas de trabajo para ayudar a quien más lo necesita en nuestras comunidades.

Estaremos encantados de ayudarte
Pasa a conocernos

Barrio Salamanca, Madrid

Conocenos mejor por nuestras redes

Keller Williams es la Mayor empresa inmobiliaria del Mundo, presente en 34 países, con 827 Market Centers y más de 190.000 Agentes Inmobiliarios

Nuestras redes

Contacto

Calle de Velázquez, 47 - 5º D CP:28001 – Madrid

Teléfono +34 914 311 630 kwprime@kwspain.es