Unete al equipo

Construye
un nuevo
futuro

¿Qué Ofrecemos en Keller Williams?

En Keller Williams encontrarás la mejor formación de la industria inmobiliaria a través de la KW University. Los mejores agentes Inmobiliarios del mundo son los que más y mejor se forman.

Serás tratado como un socio en una gran empresa. Serás parte de un ambiente y cultura de empresa positiva, enfocada a la acción y a la mejora continua..

Si realmente quieres crecer como profesional y como persona, vivirás experiencias únicas en un entorno de oportunidades para tu futuro y el de tu familia.

¿Qué Buscamos?

Buscamos talento, buscamos personas emprendedoras, honestas, con alta capacidad de trabajo, que quieran aprender y que se dejen enseñar. Buscamos personas que valoren estar en una compañía con valores, con ética y que inspiren a todos los que les rodean la cultura de nuestra empresa.

Buscamos personas que realmente quieran hacer bien su trabajo, proveer a sus clientes el mejor servicio que se les puede dar y que su objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de sus clientes, para que les recomienden.

Buscamos personas eficientes y que nunca pongan en juego su reputación y credibilidad por una transacción inadecuada. Buscamos personas que antepongan los intereses de sus clientes a los suyos propios. 

Atraemos a los mejores del mercado inmobiliario, a personas que tienen mentalidad de empresario/a, con visión de futuro y que aportan valor a nuestra compañía.


Keller Williams es la Mayor empresa inmobiliaria del Mundo, presente en 34 países, con 827 Market Centers y más de 190.000 Agentes Inmobiliarios

Nuestras redes

Contacto

Calle de Velázquez, 47 - 5º D CP:28001 – Madrid

Teléfono +34 914 311 630 kwprime@kwspain.es